Cómo hacer una tarjeta de ramillete espiritual

Escrito por Jennifer Leigh ; última actualización: February 01, 2018
Ryan McVay/Photodisc/Getty Images

Una tarjeta de ramillete espiritual se puede dar en cualquier ocasión en que una tarjeta es apropiada, incluyendo cumpleaños, funerales, bautizos, bodas, enfermedades o sin ninguna razón en especial. Este tipo de tarjeta tiene una o más oraciones o devociones espirituales en el interior que han sido especialmente elegidas para la persona a la que estás dando la tarjeta. A veces tienen fotos de flores o ramilletes de flores en el frente, que le da el nombre a la tarjeta.

Dobla tu cartulina por la mitad para crear la estructura de la tarjeta.

Corta una imagen de un ramillete de una revista o de una tarjeta vieja. Pégala al frente de tu tarjeta.

Escribe un saludo en el frente de la tarjeta. Los ejemplos incluyen "Feliz Cumpleaños", "Mejórate pronto" o "Felicidades". Usa un marcador o un bolígrafo metálico para escribir el saludo. Si no hay una ocasión especial, puedes simplemente escribir "Ramillete Espiritual" en el frente de la tarjeta o dejarla en blanco a un lado de la imagen.

Escribe las oraciones o devociones que estás ofreciendo al individuo en el interior de la tarjeta. Puedes escribir una oración completa o hacer una lista de las diversas oraciones que se ofrecen a la persona. Usa un marcador o una pluma metálica para escribir las oraciones en el interior de la tarjeta.

Firma tu nombre dentro de la tarjeta.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Ryan McVay/Photodisc/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article