Cómo fabricar un dispensador de golosinas

Escrito por Jaimie Zinski ; última actualización: February 01, 2018
Fabrica tu propio dispensador de golosinas.

Nada es más emocionante para un niño que colocar una moneda en un dispensador de golosinas y esperar que salga el dulce y caiga sobre su mano. Se puede fabricar un surtidor casero con macetas de terracota. Es un proyecto que puede lograr cualquier niño en edad escolar. Este dispensador también se puede utilizar para almacenar caramelos duros y se puede adaptar a cualquier decorado.

Aplica una capa de imprimación al interior y el exterior de la maceta y el platillo de terracota con un pincel. Ambos deben tener una base con un diámetro de 4 pulgadas (10,2 cm). Espera que se seque bien la imprimación.

Aplica una capa de pintura sobre la base en ambas piezas. El color tradicional que se suele utilizar para los dispensadores de golosinas es el rojo, pero puedes elegir el que más te guste, para que combine con el decorado del ambiente donde lo colocarás. Espera que se seque la pintura.

Voltea la maceta y aplica una capa delgada de sellador de silicona a la parte de abajo.

Coloca un tazón redondo sobre la maceta que está boca abajo. Mueve el tazón hasta que quede centrado y coloca algo de peso, como un libro, sobre él, para que haga presión mientras se seca el sellador.

Coloca golosinas dentro del tazón y ubica el platillo de terracota, boca abajo, sobre él.

Consejos

Pega una bolita de madera en la parte superior del dispensador, para que funcione como una manija para levantar el platillo. Pinta una imagen en la parte superior del dispensador para personalizarlo.

Sobre el autor

Residing in Chippewa Falls, Wis., Jaimie Zinski has been writing since 2009. Specializing in pop culture, film and television, her work appears on Star Reviews and various other websites. Zinski is pursuing a Bachelor of Arts in history at the University of Wisconsin.

Créditos fotográficos

bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article