Cómo hacer una espada de esgrima falsa

Escrito por Contributor ; última actualización: February 01, 2018
Construcción de una espada de esgrima falsa.

¿Cómo se hace una espada de esgrima falsa? La esgrima es uno de los deportes de combate amateur más emocionante que está diseñado para simular la realidad de los duelos europeos con espadines, exigiendo agilidad y precisión. Sin embargo, si quieres vestirte para la ocasión, una espada de esgrima falsa podría ser lo indicado. Aquí están los pasos para construirla.

Dirígete a la chatarrería de automóviles y encuentra una antena de automóvil suelta. Eso es excelente para hacer de cuchillas para tu espada de esgrima falsa debido a su longitud y flexibilidad ideal.

Compra una goma de borrar y un poco de pegamento rápido. A pesar de que la espada de esgrima será falsa, necesitarás una punta de seguridad en el extremo para que nadie se lesione accidentalmente.

Encuentra un candelero grande para que sirva como la empuñadura de la espada. Estos artículos son ideales porque proporcionan un recurso natural para la cuchilla y son fáciles de sostener.

Coloca la cuchilla en el candelero y fíjala con pegamento. Asegúrate de que está bien sujeta y de que no se moverá cuando la uses.

Retira la espada suavemente de su lugar una vez que el pegamento haya tenido suficiente tiempo para secarse. A pesar de que tu espada de esgrima falsa puede lucir graciosa, no es lo mismo que una pieza hecha a mano.

Advertencias

Nunca participes en un duelo real con tu espada de esgrima falsa. Sólo es una pieza demostración, si intentas pelear con una de verdad podrías lesionarte o lastimar a otros.

Sobre el autor

This article was created by a professional writer and edited by experienced copy editors, both qualified members of the Demand Media Studios community. All articles go through an editorial process that includes subject matter guidelines, plagiarism review, fact-checking, and other steps in an effort to provide reliable information.

Créditos fotográficos

bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article