Cómo escribir un mensaje de bienvenida

Escrito por Debra Scholten ; última actualización: February 01, 2018
Comstock/Comstock/Getty Images

"Bienvenido a casa" es una de las frases más dulces que se pueden decir. Ya sea porque alguien regresa a su hogar luego de estar en un hospital, de estar por un cuatrimestre en la universidad o por estar de viaje de negocios, una cálida bienvenida hará que ese regreso sea más feliz. Una vez que sepas lo que quieres decir, puedes elegir escribir tu mensaje o simplemente decirlo. De cualquier manera, tu ser querido estará feliz de recibir tus mejores deseos.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Comienza con un saludo. No hay nada malo en usar el conocido saludo "¡Bienvenido a casa!" pero existen distintas frases que pueden ser más especiales para ti y tu ser querido, entonces elige una y úsala.

Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images

Dile cuánto se extrañó a esa persona y como te sientes con respecto a su regreso. Por ejemplo, puedes decir "Esta casa ha estado muy silenciosa y aburrida sin ti, estamos felices de que estés de regreso". Si escribes tu mensaje, siente la libertad de usar signos de exclamación y caras felices. Incluso puedes hacer el punto de la "i" con un corazón. Deja que el amor fluya.

Jupiterimages/Creatas/Getty Images

Menciona al menos un deseo o esperanza que tengas para la persona cuando esté en casa. Piensa cuanta felicidad le deseas y dile algo que le dibuje una sonrisa en el rostro. Por ejemplo, puedes decir "Sabemos que todos tus amigos te han extrañado, esperamos que puedas verlos a todos".

Ofrécele algo que le ayude a que su regreso sea más cómodo o exitoso. Por ejemplo, puedes ofrecerle un favor, darle algún tiempo a solas o ayudarle a terminar algo.

Termina con la frase que encaje en el momento. Por ejemplo, "¡Felicitaciones por haber finalizado el primer semestre!".

Consejos

Intenta que tu mensaje sea corto y alegre. Si escribes el mensaje en una tarjeta, haz un borrador primero. Escribe el mensaje con esmero y colócalo en un lugar que sepas que será uno de los primeros que la persona verá.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Comstock/Comstock/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article