Cómo escribir dimensiones de medidas numéricas

Escrito por Vera Leigh ; última actualización: February 01, 2018
Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Experimenta escribir números de medición en diferentes categorías así la próxima vez que estés cocinando, cosiendo, o midiendo muebles, obtendrás la medida correcta de primera mano. La diferencia más pronunciada entre las categorías de medición es entre los líquidos --que son medidos en tazas, litros y galones-- y sólidos. Los sólidos son medidos en pulgadas (centímetros), pies (metros) y gramos, y a veces en cucharadas, como cuando mides manteca sólida. Practica midiendo las diferentes categorías y memoriza las unidades para hacer cálculos rápidos.

Anota la medida de la cintura, el busto y la cadera en pulgadas o centímetros. Por ejemplo, mide las caderas de una persona con una cinta métrica. Si la medida es 36 ½ pulgadas (92,71 cm), escribe "36 ½" o "36,5 pulgadas".

Escribe las medidas de cocina de líquidos o sólidos en tazas, cuartos, galones (litros), cucharadas y cucharaditas. Por ejemplo, las recetas miden el líquido en tazas. Si la receta dice que debes usar tres tazas de leche, escribe "3 tazas".

Escribe las medidas de una habitación, un mueble, u otro objeto en pies (metros) y pulgadas (centímetros). Por ejemplo, mide una habitación que mida 12 pies (3,66 m) de ancho y 12 pies (3,66 m) de largo. Escribe la medida como 12 x 12 pies (3,66 x 3,66 m).

×