×
Loading ...

Cómo hacer una escoba de bruja

Escrito por Lanh Ma ; última actualización: February 01, 2018
PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images

A pesar de su uso como una herramienta del hogar, la escoba ha sido considerada como un símbolo de las brujas y de la brujería. Si estás interesado en una escoba de una bruja como una herramienta o un símbolo en tu práctica religiosa o simplemente quieres una escoba hecha en casa para mostrarla como decoración, puedes hacer una simple escoba de bruja por tu cuenta.

Loading ...

Corta una clavija o una espiga gruesa hasta una altura de 3 a 5 pies (91 a 152 cm) con una sierra. La longitud de la clavija será el mango de la escoba.

Corta un trozo de hilo alrededor de 1 pie (30 cm) de largo y colócalo en posición vertical sobre una mesa.

Recoge un puñado de paja, enderezándola en tu mano para que las pajitas individuales estén uniformes entre sí.

Esparce la paja para que quede en posición horizontal sobre la mesa, con los bordes enderezados superponiéndose en la cadena por cerca de 3 pulgadas (7,6 cm).

Coloca un extremo del mango de la escoba en la parte superior de la paja, orientado en la misma dirección y superponiendo la paja por lo menos en 4 pulgadas (10 cm).

Reúne la paja alrededor del extremo del mango de la escoba, asegurándote de que la paja tenga un espesor uniforme alrededor del mango.

Ata la paja en el mango de la escoba con el cordel, envolviendo el cordel alrededor de la paja dos veces y atándola firmemente.

Corta otro trozo del cordel alrededor de 1 pie (30 cm) de largo.

Ata el cordel alrededor de la paja con fuerza, obligando a la paja a cerrarse alrededor del mango. En este punto, la escoba de bruja está lista para su visualización.

Consejos

Utiliza bridas para cinchar la paja en el mango de forma más segura y cubre el plástico con una cinta.

Utiliza ramitas delgadas en lugar de paja para que tenga una apariencia de madera.

Loading ...
Loading ...

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images
Loading ...
Loading ...
Loading ...