Cómo hacer que entren chicas a tu auto en "Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony"

Escrito por Simon Green ; última actualización: February 01, 2018
Adam Crowley/Photodisc/Getty Images

"Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony" es un juego adicional lanzado por Rockstar. Se encuentra disponible en disco como parte de "Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City" o como descarga individual. Durante este juego y las otras versiones de GTA, es posible transportar chicas (o más específicamente, prostitutas). Para incrementar tu salud. Este método para hacerlo no ha cambiado en ninguno de los juegos de GTA, si bien lo que visten y cuándo aparecen ha cambiado.

Consigue un buen vehículo que no sea convertible. Maneja cuidadosamente por la ciudad para encontrar un grupo de chicas. Ellas no estarán interesadas si el auto está dañado.

Encuentra un grupo de chicas, tócales la bocina. Una de ellas se acercará y comenzará a hablar con tu personaje a través de la ventana, si bien esto es solo una formalidad.

Espera a que ella se suba al auto. Luego conduce a un sitio recluido, tal como un callejón o detrás de los árboles.

Estaciona el auto, pero no salgas de el. Espera a que el vehículo deje de rebotar de arriba a abajo. La chica saldrá, y podrás irte manejando con tu salud al máximo.

Consejos

Sal del vehículo luego, y mata a la chica que transportaste. Ella dejará caer todo el dinero que le acabas de dar, el cual puedes reclamar.

A diferencia de otras variaciones de GTA, las chicas en el juego se encuentran fuera todo el día y visten una variedad de estilos de ropa, a menudo polleras cortas.

Advertencias

"Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony", al igual que el resto de las series de GTA, fue diseñado para ser jugado por personas de 18 o mayores.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Adam Crowley/Photodisc/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article