Cómo encontrar los números que salieron ganadores de la lotería

Escrito por Diana Braun ; última actualización: February 01, 2018
Revisa los números de tu billete de lotería en línea para ver si ganaste.

Ganar la lotería es una fantasía común a casi todas las personas. La posibilidad de ganar una gran suma de dinero seleccionando unos pocos números indicados puede cambiarte la vida. Algunos de los programas más grandes de lotería en Estados Unidos incluyen el Powerball, Mega Millions y las loterías estatales individuales.Cuanta más gente juega, mayor será el premio. Hay varios métodos diferentes para comprobar si tu billete de lotería coincide con los números ganadores.

Mira el noticiero de la noche. Los sorteos a menudo se realizan los viernes y los sábados, después de las noticias de la noche.

Revisa el sitio web oficial de tu billete de lotería. La dirección del sitio a menudo aparece impresa en la parte posterior del billete. Los números ganadores se publican en línea poco después del sorteo nocturno.

Lee el periódico. Los números ganadores de la lotería se publican al día siguiente del sorteo en la sección de noticias locales.

Visita una estación de servicio o una tienda de conveniencia que venda billetes de lotería. Estos comercios a menudo publican los últimos resultados de la lotería.

Sobre el autor

Diana Braun began her writing career as a consultant and technical writer for a software company focusing on how-to, training, white paper, and internal process documentation. After two years, Braun left to pursue her entrepreneurial dreams. Since then, she has launched several startups including a t-shirt business, an online marketing and advertising t-shirt distribution business, and an entertainment site. She currently resides in South Florida.

Créditos fotográficos

  • BananaStock/BananaStock/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article