Cómo encontrar códigos de partes GM

Escrito por Jesse Lanclos ; última actualización: February 01, 2018
Thinkstock/Comstock/Getty Images

Si tienes un auto GM, tal vez necesites ordenar partes en algún momento durante la vida de tu vehículo. Para ordenar la pieza correcta, necesitarás el código oficial de la misma. Las partes de GM usualmente tienen un número impreso, pero éste usualmente no es el código oficial, sino un número de cubierta. Intentar ordenar la parte que necesitas con el número de cubierta no funcionará.

Localiza el número VIN de tu vehículo GM. Éste usualmente se encuentra en una placa en el tablero de control del lado del conductor, justo bajo el cristal del parabrisas.

Llama a tu concesionario GM local y solicita el número para las partes que necesitas. A menudo, los concesionarios pueden proporcionar el número de parte vía telefónica, si les informas el número VIN de tu vehículo y el nombre de la parte correspondiente.

Visita el concesionario en persona, si éste no puede darte el número de parte por teléfono. Solicita una lista de precios; ésta debe contener la parte que buscas, junto con su código de identificación.

Ve al sitio GMpartsdirect.com (ver "Recursos"), si el concesionario no te proporciona el número de parte que necesitas. En la esquina superior izquierda de la pantalla aparece un cuadro de búsqueda. Introduce el nombre de la parte que buscas en este cuadro, y GM Parts Direct intentará localizar el código de la parte para ti.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Thinkstock/Comstock/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article