Cómo encontrar el número de modelo en una máquina de coser antigua Singer

Escrito por Renee Shelton ; última actualización: February 01, 2018

Las máquinas de coser antiguas Singer son objetos de colección y las puedes encontrar en ventas de garage y tiendas de segunda mano. Para saber el valor de una máquina de coser antigua, es necesario encontrar el número de serie; éste también es necesario para encontrar el manual de instrucciones de la máquina. Los números de serie de la máquina de coser antigua Singer pueden tener diferentes ubicaciones en el artefacto dependiendo del modelo y el año de la misma.

Coloca la máquina de coser antigua Singer en posición vertical y con la parte delantera hacia adelante.

Localiza la parte de la máquina ubicada justo debajo de la base y de la rueda de la mano. Esta parte es la opuesta al brazo de la aguja.

Busca la placa con el número de serie. Éste estará en una pieza delgada y redonda de metal con números o letras estampadas, o una combinación de ambos. Las máquinas hechas antes del año 1900 tienen números de serie sin letras. Los números de serie con alguna letra frente a los números indica que la máquina ha sido hecha después de ese año.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Produktionsnummer image by Twilight_Art_Pictures from Fotolia.com
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article