Cómo encontrar los códigos de acceso del ascensor en la colmena de Resident Evil Outbreak

Escrito por Chris Steel ; última actualización: February 01, 2018
black video games controler or games pad image by Warren Millar from Fotolia.com

"Resident Evil: Outbreak" es juego de un solo jugador de terror en la saga "Resident Evil". Consta de cinco niveles o escenarios. En el tercer nivel, La Colmena, tu personaje se encuentra en un hospital que es el hogar de algunos personajes muy desagradables, junto con los zombies de siempre. Se debe usar el ascensor de acceso restringido para pasar a la última parte del nivel. Es necesario un código de acceso para acceder a este ascensor.

Comenzarás en una habitación en la tercera planta. Sal de la habitación y sigue el pasillo de la tercera planta hasta que llegues a la habitación de la enfermera. Encontrarás un mapa y un archivo.

Toma el ascensor a través de la habitación de la enfermera a la segunda planta.

En la habitación de la enfermera de la segunda planta, examina el gabinete de medicina dos veces. La primera vez, saldrán algunas sanguijuelas. La segunda vez que lo examines, habrá una nota y algunos artículos de salud.

Sigue hasta el pasillo y encuentra la escalera hasta la primera planta.

En la primera planta, verás la recepción de noche, con las persianas cerradas. Entra y abre las persianas. Sal y cruza el pasillo. Abre un conjunto de persianas en el lado opuesto de la sala y entra en la habitación. Una puerta a la izquierda se abrirá en una oficina. No debe de haber una nota sobre el escritorio. Listo para ir al otro extremo de la habitación, donde una puerta conduce a la estación de un médico.

En la estación del médico habrá un archivo con códigos y artículos sanitarios. Vuelve a la sala y pasa por la puerta de la sala de espera. Entra en la sala de examen a continuación. Encontrarás un cadáver. Exáminalo para encontrar una tarjeta llave de nivel uno.

En el pasillo de la primera planta, utiliza el ascensor para ir a la planta del primer sótano. En el pasillo, entra en la primera puerta a la izquierda, que es la sala de control del ascensor. Busca archivos en la habitación, y mata las sanguijuelas en la consola. Utiliza los códigos de los archivos que habías encontrado anteriormente en la consola.

Consejos

Los códigos de los diferentes archivos deben unirse juntos para darte el código que necesitas para entrar. El código 0930 desbloquea el acceso al techo del hospital, donde puedes encontrar municiones. Las sanguijuelas pueden ser distraídas si pones bolsas de sangre en el suelo. Si desbloqueaste el acceso al techo, ve allí antes de descender más.

Advertencias

Si no reúnes todos los artículos en ciertas salas, no podrás seguir a través del nivel. Necesitas usar una tarjeta llave de nivel uno para entrar en un pasillo donde se encuentra el ascensor.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • black video games controler or games pad image by Warren Millar from Fotolia.com
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article