Cómo detectar una cartera Coach falsa de una auténtica

Escrito por Deb Lindstrom ; última actualización: February 01, 2018
Cuando comparas los bolsos de mano Coach, no todas las cosas son iguales, en especial si el precio del artículo es demasiado bueno para ser cierto.

Cuando comparas los bolsos de mano Coach, no todas las cosas son iguales, en especial si el precio del artículo es demasiado bueno para ser cierto. A veces, sin embargo, incluso una cartera falsa puede valorarse como una auténtica. Utiliza los siguientes consejos para ayudar a identificar un bolso Coach verdadero de una réplica.

Cuando compras una cartera Coach de un punto de venta de fábrica, la etiqueta dirá "COACH" en letras marrones, con la palabra "FACTORY" debajo en una fuente de letra pequeña. Al comprar un bolso Coach en línea, pregunta sobre su estado de fábrica y pide ver una foto de la etiqueta.

El código de barras de una cartera auténtica de Coach se encuentra del lado reverso de la etiqueta blanca. Asegúrate de que esté frente a la dirección opuesta de la palabra "COACH" del otro lado de la etiqueta. También habrá una secuencia alfanumérica sobre el código de barras que coincide con el número de estilo del artículo auténtico. Luego del número, habrá cuatro caracteres alfanuméricos con una barra en el medio. Por ejemplo: C5/MC.

Comprueba el precio. ¿Parece demasiado bueno para ser cierto? Puede que lo sea. Ve de compras para comparar precios similares de diferentes vendedores. También puedes encontrar el artículo y su precio en el sitio oficial de Coach.

Puesto que algunas carteras reales y falsas vienen de China, es difícil de determinar su autenticidad. El mejor consejo es alejarse de los distribuidores que consiguen sus artículos de Asia.

Si compras en línea y el vendedor sólo tiene una imagen fija disponible, evita comprar el bolso.

Consejos

Comprueba el trabajo a mano del bolso antes de comprar de ser posible. ¿Se usaron materiales baratos? ¿Está la tela insignia (la "C" de Coach en las series insignia) cosida para que todas las imágenes queden alineadas? Mira la estampa con el número de artículo dentro del bolso. ¿Está ésta clara y visible o están las indentaciones de las letras borrosas y nubladas? Estas preguntas deberían descubrir imperfecciones que revelen que el bolso no es auténtico.

Advertencias

Las carteras falsas y de imitación son ilegales de fabricar y vender en los Estados Unidos.

Sobre el autor

Deb Lindstrom has 20-plus years experience writing tech manuals, Humane Society pieces, business certificates, essays and manuscripts, and is now a freelance writer for eHow and other publications. She holds a B.S., magna cum laude, holds an M.L.I.S. degree, and almost has her M.S.I.T. and M.P.W. degrees.

Créditos fotográficos

  • Jupiterimages/Photos.com/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article