Cómo encontrar el arma Doom Sickle en "Chrono Trigger"

Escrito por Ty Arthur ; última actualización: February 01, 2018

Varias de las mejores armas para tus personajes en el juego de rol de Super Nintendo Chrono Trigger están ocultas en zonas secretas. Puedes encontrar la mejor arma para el personaje llamado Magus caminando por un pasillo invisible dentro de una fortaleza que se encuentra llena de trampas mortales.

Juega a través del juego hasta que el grupo obtenga la máquina del tiempo voladora llamada "Epoch".

Utiliza la máquina "Epoch" para volver en el tiempo hasta el año 600 D.C. y vuela hasta la zona sureste del mapa del mundo.

Aterriza la máquina "Epoch" sobre la pequeña isla que tiene una fortaleza rodeada de árboles. Desciende de la máquina voladora y dirígete al interior de la fortaleza.

Camina a través de la fortaleza hasta la habitación donde hay un cofre de tesoro detrás de una gran trampa de guillotina. Pasa de largo el cofre y luego camina a través de la pared sur hacia una habitación oculta.

Abre el cofre de tesoro que está al lado derecho de la habitación para encontrar el arma "Doom Sickle". Equípalo sobre el personaje llamado Magus, ya que es su mejor arma disponible en el juego.

Consejos

El arma "Doom Sickle" provoca un daño adicional si uno o ambos aliados de Magus han quedado inconscientes durante el combate.

Advertencias

Si intentas obtener el cofre de tesoro que está detrás de la trampa de guillotina, cada miembro de tu grupo recibirá una gran cantidad de daño cuando caiga la hoja de la guillotina.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article