Cómo encender un Furby

Escrito por Leonardo R. Grabkowski ; última actualización: February 01, 2018
Peter Kramer/Getty Images Entertainment/Getty Images

Furby es un sustituto con pilas del animal doméstico. A pesar de que es un juguete, Furby es capaz de hablar e incluso "aprender". La criatura no tiene un tradicional "Encendido" o "Apagado". Cuando está apagado, significa que está durmiendo. También podría significar que las baterías del Furby se han gastado, o que tal vez está enfermo y tiene un problema interno. Hay varias maneras de encender el Furby, dependiendo de qué tipo de sueño tiene. También hay otras maneras de solucionar los problemas intermitentes si no se enciende.

Toma el Furby y suavemente muévelo hacia adelante y atrás. Si está en el modo de luz de sueño, despertará de inmediato. También puedes tratar de frotar suavemente su vientre.

Gira el Furby completamente al revés, si al mecerlo y frotarlo no se enciende o despierta, puede estar en modo de sueño profundo. Dale la vuelta totalmente boca abajo para despertarlo.

Retira el tornillo de la tapa inferior de Furby. Levanta la cubierta y quita las pilas. Reemplaza con dos pilas AA nuevas. Si las baterías Furby se han gastado, él no se despertará o ni se encenderá.

Pulsa el botón "Reset" situado en la parte inferior de Furby, si no funciona. Esto no conlleva al Furby a olvidar todo lo que ha aprendido, pero puede solucionar los problemas intermitentes.

Reinicia el Furby si todo lo demás falla. El reinicio de Furby le hará olvidar todo lo que ha aprendido, tendrás que empezar todo de nuevo, como si fuera nuevo. Para restablecer completamente el Furby, dale la vuelta, pon tu dedo en la boca y oprime ligeramente la lengua. Mientras mantienes el dedo en esta posición, presiona el botón "Reset" en la parte inferior de Furby.

×