Cómo dormir a un Furby

Escrito por Jeffrey Brian Airman ; última actualización: February 01, 2018
David De Lossy/Photodisc/Getty Images

Un Furby es una mascota electrónica interactiva con un exterior suave y peludo. Fueron un éxito de ventas en la temporada navideña de 1998 y se mantuvieron muy populares a través de la década de 2000. Sensores se encuentran en todo el juguete, los cuales le permiten responder a estímulos del medio ambiente. Bloquear o activar ciertos sensores es el truco para conseguir que tu Furby se coloque en modo de reposo.

Modo de reposo

Acaricia la parte posterior del Furby suavemente de 10 a 20 veces seguidas hasta que pase al modo de reposo.

Coloca tus manos sobre los ojos del Furby, o ubica a tu Furby en un lugar muy oscuro de la habitación durante aproximadamente 20 segundos. La oscuridad percibida hará que el juguete pase a modo de suspensión.

Deja solo al Furby sin ninguna interacción directa durante cinco minutos. El Furby está programado para cambiar a modo de espera automáticamente después de cinco minutos de inactividad.

Enciende una luz o agita suavemente al Furby para despertarlo.

Sueño profundo

Aplaude o grita en voz alta tres veces consecutivas en la presencia del Furby. Mira los ojos del Furby para asegurarte de que reaccione a cada sonido; seguidamente, el Furby se despertará después de haber reconocido el tercer sonido.

Aprieta el Furby en la parte delantera y trasera para comprimir los dos sensores, mientra canta "Estrellita dónde estás, quiero verte titilar". Antes de que la canción se repita una tercera vez, el Furby bostezará y entrará en el modo de sueño profundo.

Gira al Furby completamente boca abajo durante un par de segundos para activarlo desde el modo de sueño profundo. El modo de sueño profundo es una función de almacenamiento y transporte, que desafortunadamente no está disponible en los modelos Furby de primera generación.

Consejos

Revisa el manual del Furby específico que estés utilizando para encontrar más trucos y conseguir que la mascota electrónica responda a tus necesidades. Hay algunas acciones de secuencias ocultas que los usuarios deben descubrir por su cuenta.

Advertencias

El uso de baterías viejas en un Furby puede causar que responda incorrectamente o que funcione de manera intermitente.

×