¿Cómo puedo hacer un emoticono bizco?

Escrito por Erika Sanders ; última actualización: February 01, 2018
Los emoticonos están hechos de una serie de caracteres en tu teclado.

Los emoticonos son expresiones electrónicas de rasgos faciales enviados en un correo electrónico, mensaje instantáneo o texto. Los emoticonos están hechos de una serie de caracteres, por lo regular signos de puntuación. Existen varias formas de hacer un emoticono bizco.

Versión 1

Tal vez la forma más común de hacer un emoticono bizco es usando el carácter de porcentaje seguido de un guión y un paréntesis de cierre. Una variación de este emoticono consiste en eliminar el guión, que remueve la nariz en la cara de tu emoticono.

Versión 2

Usa una "X" mayúscula seguida de un guión y luego un paréntesis de cierre para crear esta segunda variación de un emoticono bizco. Usar una "H" mayúscula en esta secuencia también dará como resultado un emoticono bizco. Recuerda, no pongas ningún espacio entre los caracteres al crear un emoticono.

Versión 3

Finalmente, puedes crear un emoticono bizco usando el símbolo "mayor que" seguido de un punto y terminando con el símbolo "menor que". Los caracteres "mayor que" y "menor que" son ">" y "<" en el teclado.

Sobre el autor

Erika Sanders has been writing since 1997. She teaches writing at the Washington State Reformatory and edits the monthly newsletter for the Collaborative on Health and the Environment, a national nonprofit organization. She received her Master of Fine Arts in fiction from the Solstice Program at Pine Manor College in Boston.

Créditos fotográficos

bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article