Cómo dominar boxeo en Wii Sports

Escrito por Contributor ; última actualización: February 01, 2018
Wii image by Lidka from Fotolia.com

Cómo dominar boxeo en Wii Sports. Este es el mejor entrenamiento de los juegos disponibles. También es el único que utiliza el controlador de nunchuck así como el controlador de Wii. Podría ser el juego más difícil en Wii Sports y convertirte en un maestro en esto exigirá que pases algún tiempo practicando y siguiendo estas pautas.

Aprende a utilizar tus golpes a menudo. Estos son como el pan y la mantequilla. Tanto para el controlador de Wii como para el de Nunchuk, inclínalo hacia adelante para golpear. Para golpear la cara, haz el mismo movimiento con una ligera inclinación hacia arriba. Utiliza golpes cortos para lanzar una o dos combinaciones donde golpees con la mano izquierda y el golpe más fuerte sea con la derecha.

Utiliza ganchos para hacer más daño. Para lanzar un gancho de derecha, mueve el mando de Wii hacia abajo a la derecha en un ángulo de 45 grados y haz lo contrario para un gancho de izquierda. Puedes lanzar un gancho a la cara girando el mando de Wii o el nunchuck hacia adentro en 90 grados, sin embargo esto es difícil de hacer y es posible que desees contar con golpes comunes y golpes ascendentes para el rostro.

Golpea a tu oponente con golpes ascendentes para hacer mucho daño. Estos son bastante difíciles de hacer y pueden ser poco fiables, pero el perfeccionamiento del golpe ascendente te ayudará a acabar con grandes oponentes. Para lanzar un golpe ascendente, mantén el mando de Wii o Nunchuck en paralelo con el suelo y levántalo rápidamente.

Esquiva los golpes de tu oponente para conservar tu salud. Puedes esquivarlos moviendo tanto el controlador de Wii como el Nunchuck de un lado al otro. Puedes lanzar golpes mientras esquivas, por lo que puedes moverte en un ataque de tu oponente y golpearlo mientras quede vulnerable. También puedes bloquearlos manteniendo el controlador y el nunchuck en frente de tu cara o tu cuerpo.

Obtén el nocaut. Puedes conseguir un golpe de gracia al lanzar duros golpes y combinaciones, golpea a tu oponente de manera rápida y derribándolo con frecuencia. Ser agresivo es esencial para dominar el boxeo.

Varía tus golpes. Utiliza golpes principalmente, pero tira ganchos y golpes ascendentes ocasionales. También muévete hasta que el cuerpo de tu oponente lance golpes. Lánzalos de izquierda a derecha tan a menudo como sea posible en lugar de centrarte en una sola mano.

Trabaja sobre la técnica en las primeras rondas contra la computadora. En realidad, sólo puedes pivotar lejos para vencerla. Sin embargo, este es un buen momento para trabajar en esquivar, bloquear y mezclar tus golpes de modo que no sólo te apegues a los golpes e intenta aguantar las primeras rondas para poder dominar los últimos asaltos.

Consejos

Después de vencer al Gran Campeón, puedes utilizar los guantes de boxeo de plata sosteniendo el botón "1" cuando la pantalla quede en negro antes de un partido.

×