Cómo hacer combos ultra en el juego "Killer Instinct" para SNES

Escrito por Michael O. Smathers ; última actualización: February 01, 2018
Realizar un combo sobre tu oponente es una marca de habilidad.

Uno de los principales atractivos de "Killer Instinct" (Instinto Asesino) para la consola de juegos Súper Nintendo es el sistema extensivo de combos. Los jugadores expertos pueden hacer combos con 20, 30 o -en el caso de jugadores que usan al personaje Orchid- 40 golpes. Realizar un combo sobre tu oponente es una marca de habilidad. Puedes hacer un Ultra Combo al final de cada combate con al menos 20 golpes, siempre y cuando tu oponente esté ya cerca de la derrota

Comienza un combo y en cualquier momento introduce el Ultra Final de tu personaje.

Pelea como siempre, llevando a tu oponente hacia su segunda barra de salud, la cual es roja.

Continúa dañando a tu oponente.

Continúa dañando a tu oponente hasta que su barra de salud se ubique cerca de la zona roja parpadeante, o en su último cuarto.

Comienza un combo y en cualquier momento introduce el Ultra Final de tu personaje. El Ultra Final es una secuencia específica de botones que se usa para provocar el Ultra Movimiento. Sólo puede funcionar si ejecutas la secuencia final cuando la barra de salud de tu oponente se encuentra roja parpadeante. Aquí se incluye la secuencia final de cada personaje:

B. Orchid: Mantén Detrás, presiona Adelante + Puñetazo Medio Chief Thunder: Mantén Detrás, presiona Adelante + Puñetazo rápido Cinder: Presiona Adelante, Adelante + Puñetazo feroz Fulgore: Presiona Adelante, Abajo, Abajo, Adelante + Puñetazo rápido Glacius: Mantén Detrás, presiona Adelante + Puñetazo feroz Jago: Mueve la cruz de control de la posición Abajo-Adelante hacia Abajo-Detrás+ Patada Rápida Riptor: Mantén Detrás, presiona Adelante + Patada Rápida Sabrewulf: Mantén Adelante, presiona Atrás + Patada Rápida Spinal: Muévete desde Abajo hacia Adelante + Puñetazo feroz T.J. Combo: Mantén Adelante, presiona Detrás + puño fuerte

Sobre el autor

Michael Smathers studies history at the University of West Georgia. He has written freelance online for three years, and has been a Demand Studios writer since April 2009. Michael has written content on health, fitness, the physical sciences and martial arts. He has also written product reviews and help articles for video games on BrightHub, and martial arts-related articles on Associated Content.

Créditos fotográficos

  • Photodisc/Photodisc/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article