Cómo doblar un gorro de enfermera de papel

Escrito por Jennifer Pierce ; última actualización: February 01, 2018

Ser capaz de doblar un gorro de enfermera de papel es una rápida forma de crear un disfraz para una fiesta de disfraces de Halloween. Todo lo que necesitas es unos trozos de papel y seguir estos pasos básicos.

Une dos piezas de 8,5 por 11 pulgadas (21,6 a 28 cm) de papel blanco por sus extremos más cortos. Esto puede ser utilizado para crear un gorro para niños o adultos.

Dobla el papel a la mitad; coloca el lado doblado hacia arriba.

Encuentra el centro del papel, dobla la esquina superior derecha a lo largo del centro, dejando un margen de 2 pulgadas (5 cm) a lo largo del fondo.

Repite con la esquina superior izquierda. Deberías terminar con un triángulo y un borden de 2 pulgadas (5 cm) a lo largo del borde inferior.

Dobla la punta del triángulo hacia abajo para que se encuentre con el borde formado por las piezas de éste. Aún deberías de tener el borde de 2 pulgadas (5 cm) en la parte inferior. Puedes pegar esta pieza con pegamento, si lo deseas.

Tomando el borde inferior de la capa superior, dobla el borde de 2 pulgadas (5 cm). Voltea el gorro y repite.

Abre el gorro, manipulándolo gentilmente para darle forma y para evitar arrugas. Decora el frente si lo deseas.

Consejos

Intenta experimentar con periódicos de antemano. El material que ha sido endurecido puede ser utilizado, pero requerirá que cosas un poco para sostener los dobleces en su lugar.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article