¿Cómo hacer un disfraz de Wolverine?

Escrito por Contributor ; última actualización: February 01, 2018

Wolverine, también conocido como James Howlett o Logan, es uno de los personajes más fuertes del cómic X-Men. Además es uno de los personajes más populares, tanto así que tuvo un papel protagónico en las recientes películas de los X-Men. Para poder hacer un disfraz de Wolverine, tienes que estar muy seguro de tu cuerpo. Ayudará mucho al modelo terminado que seas musculoso.

Compra un mono amarillo o consigue un par de pantalones y camiseta amarillos de spandex. Si no quieres gastar mucho dinero en estas cosas, ve a una tienda de segunda mano.

Usa ropa interior azul sobre los pantalones amarillos de spandex.

Consigue guantes azules y botas altas. Trata de que las botas sean azules, aunque posiblemente sea difícil conseguir botas de ese color. Si no las consigues, usa botas negras.

Corta dos triángulos grandes de cartulina y píntalos de negro. Pégalos con cinta, adhesiva o grapas al antifaz amarillo para hacer el sombrero de Wolverine.

Ata una cinta gruesa roja o una bufanda alrededor de la cintura, sobre la ropa interior azul.

Corta 6 piezas de cartulina largas que terminen en punta. Pega 3 en cada guante para simular las garras de Wolverine y el disfraz estará listo.

Consejos

Si no te sientes cómodo usando ropa amarilla de spándex, puedes ir como el Wolverine de la película de los X-Men. Todo lo que necesitas es un par de jeans, una camiseta blanca, garras falsas y mucha, mucha actitud.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article