×

Cómo mezclar pintura naranja

Escrito por Contributor ; última actualización: February 01, 2018

Cómo mezclar pintura naranja. Los colores secundarios, como el naranja, pueden ser comprados fácilmente en un pomo. Sin embargo, si estás interesado en ahorrar dinero o quieres crear tus propios colores, es esencial aprender a mezclar la pintura. Puedes crear el naranja mezclando dos colores primarios, el amarillo y el rojo. Al mezclar tu propia pintura, puedes ajustar la intensidad para que encaje con el estilo y paleta de color de tu trabajo artístico.

Loading ...

Selecciona una paleta y un pincel.

Mantén una taza de agua a una mano para ablandar la pintura con tu pincel y facilitarte la tarea de mezclar la pintura.

Pon una pequeña cantidad de pintura roja y amarilla en tu paleta.

Moja tu pincel en la pintura amarilla y apóyalo en una zona limpia de la paleta.

Pon tu pincel en la pintura roja y luego mezcla sobre la pintura amarilla que has separado.

Agrega más rojo para crear un naranja más oscuro o más amarillo para hacerlo más claro.

Consejos

Si utilizas acuarelas, elige una paleta de plástico que tenga zonas hundidas. Ahí pondrás la pintura. Los acrílicos y óleos pueden ser mezclados en paletas de madera, plástico y de papel. Si vas a mezclar pintura naranja para utilizar en un área muy grande, toma nota de cuánto rojo y amarillo has usado para que puedas volver a recrear el mismo color. Algunas pinturas, como las acuarelas, pueden mezclarse directamente en papel. Simplemente pon amarillo en un área limpia y agrégale rojo encima.

Advertencias

Mantén alejado de los niños la pintura y los elementos para pintar.

Loading ...
Loading ...

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Loading ...
Loading ...
Loading ...