Cómo hacer un disfraz de Transformers con cartón

Escrito por Hillary Marshall ; última actualización: February 01, 2018
Koki Nagahama/Getty Images Entertainment/Getty Images

Los Transformers son muy populares actualmente gracias al estreno reciente de su segunda película. Si para el próximo Halloween tú o tu hijo pensaban disfrazarse de Transformers, es probable que todos se vendan de inmediato y, si tienes la suerte de encontrar uno, seguramente será muy costoso. Por fortuna, puedes hacer tu propio traje de Transformer en casa a un precio muy accesible.

Haz el cuerpo del disfraz. Coloca hacia abajo la apertura de la caja grande de cartón. Corta un agujero en la base de la caja con el cuchillo y las tijeras por donde puedas meter la cabeza. Pasa la cabeza por el agujero y mide dónde irán tus brazos a los lados. Quítate la caja y corta los agujeros para los brazos.

Rocía la pintura sobre la caja con el tema de Transformers que hayas escogido.

Rocía con pintura plateada los dos tubos de papel de cocina. Una vez que la pintura esté seca, pégalos a la parte trasera de la caja que usaste para el cuerpo. Esos serán los tubos de escape del disfraz.

Crea los brazos y piernas del traje con cajas de cartón de forma rectangular. Haz un agujero en los lados más cortos de los rectángulos. Pinta las cajas con un diseño distinto en cada lado para que se transformen cuando los voltees. Por ejemplo, puede haber una rueda en un lado del cartón y un arma en el otro.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Koki Nagahama/Getty Images Entertainment/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article