Cómo hacer un disfraz de tenedor

Escrito por Nancy Lovering ; última actualización: February 01, 2018
Halloween image by chrisharvey from Fotolia.com

Las familias con niños pequeños pueden querer evitar trajes miedosos en Noche de Brujas. Vestirse como un utensilio de cocina es una opción graciosa que es fácil de hacer con unos pocos materiales de bajo costo. Un traje de tenedor también te da la opción de acompañar a un cónyuge, amigo o hermano vestido de cuchara o un cuchillo. Trata de hacer tu propio traje de tenedor con materiales que ya tengas en tu hogar.

Pega con cinta la cartulina o los pedazos de cartón hasta que tengan un largo suficiente como para llegar desde arriba de la cabeza hasta abajo de la cintura. Los dientes del tenedor estarán hacia arriba y se extienden por encima de la cabeza y el mango estará hacia abajo. Decide a qué distancia deseas que llegue el mango para montar las piezas.

Traza un esquema de tenedor que cubra toda la longitud de la cartulina. Haz un espacio debajo de los dientes lo suficientemente grande como para que puedas cortar un orificio para la cara.

Corta el tenedor, incluyendo un orificio en la parte superior por debajo de los dientes para que tu casa pase a través de él. Si no tienes cartulina o cartón plateado, y estás usando uno común, cúbrelo con papel de aluminio.

En la parte posterior del tenedor justo por encima del orificio de la cara, sujeta la gorra con cinta adhesiva. Deja que la visera sobresalga a través del orificio hacia el frente y cúbrela con papel de aluminio para que coincida con el tenedor.

Para llevar tu traje, vístete de un color. El negro, el blanco o el gris son los menos molestos. Aplica pintura plateada en la cara e inserta tu rostro a través del orificio mientras te colocas la gorra de béisbol en la cabeza.

Consejos

En lugar de usar una gorra de béisbol para asegurar el vestuario, trata de atarlo alrededor de tu cintura con una cuerda adjunta a cada lado del tenedor.

Advertencias

En tu cara usa sólo pintura que esté diseñada para ser aplicada sobre la piel y sigue las instrucciones del fabricante cuidadosamente, como evitar el contacto con los ojos.

×