Cómo volver a colocarse un aro de nariz

Escrito por Contributing Writer ; última actualización: February 01, 2018

Sin importar si te quitaste el aro de nariz para una entrevista laboral, para limpiarlo o sol o para cambiarlo, a veces puede ser difícil volver a colocarlo en su lugar. Existen algunos pasos simples que puedes tomar para hacer un poco más fácil el proceso.

Limpia el aro profundamente usando una solución de limpieza suave. Podrás encontrar una diseñada para ello en tu tienda local de aros o en Internet.

Coloca la punta de tu pulgar dentro de tu nariz.

Presiona la punta de tu pulgar contra el hueco interior de tu aro de nariz. Esta presión servirá para ensanchar un poco el agujero.

Inserta el extremo puntiagudo de tu aro de nariz en el hueco exterior del mismo.

Gira el aro de nariz de lado a lado. Continúa haciéndolo a medida que te mueves hacia el agujero.

Quita la punta de tu pulgar del hueco interior una vez que sientas que el aro de nariz está presionando a través de ti.

Presiona el aro de nariz completamente en el agujero y en su lugar.

Consejos

Si estás experimentando dificultad al hacerlo, intenta colocar un poco de vaselina en el aro de nariz. Esto lubricará el proceso. Si tienes un tornillo de nariz, gíralo en sentido de las agujas del reloj en el hueco. Algunos requieren giros en sentido contrario al de las agujas del reloj, aunque en la mayoría es al revés.

Advertencias

No muevas tu aro de nariz por seis a ocho semanas luego de habértelo colocado por primera vez.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article