Cómo hacer un disfraz de Rapunzel

Escrito por Contributor ; última actualización: February 01, 2018
Cómo hacer un disfraz de Rapunzel.

Cómo hacer un disfraz de Rapunzel. Rapunzel era la princesa de cuento de hadas que había sido encerrada en una torre por una bruja malvada porque los padres de la princesa enojaron a la bruja. La torre en la cual estaba este personaje no tenía puertas, así que la única manera de entrar a la misma era escalando por el cabello larguísimo de Rapunzel. Si quieres hacer un disfraz de este personaje para la noche de brujas o para una fiesta de disfraces, hay algunas cosas que debes tener en cuenta.

Decide de qué manera vas a hacer el cabello. Rapunzel es famosa por su cabellera muy larga que era lo suficientemente fuerte para que una bruja (y luego con un príncipe) escalaran por ésta. Tendrás que decidir cuán largo quieres que sea el cabello, qué tipo de peluca vas a usar y si vas a dejar el pelo suelto y lustroso, o si lo vas a trenzar para facilitar el movimiento. Trata de que la cabellera no sea demasiado larga como para convertirse en una molestia. Si el disfraz es para una jovencita, sería una buena idea hacer que utilice una peluca que le llegue a la cintura (o más corta).

Piensa sobre el atuendo. Si bien el cabello es la parte más importante, la ropa es necesaria también. Puesto que Rapunzel usualmente se representa como una princesa (aunque en realidad no lo era) necesitarás una falda larga y un jubón bonito. A menudo los disfraces de Rapunzel están hechos de terciopelo o satén.

Ten en consideración los accesorios. Si es un disfraz para una niña, lo mejor será que sea sencillo, especialmente si lo va a usar para ir a la escuela. Las mujeres adultas pueden tener mayor diversión con joyas y coronas. También deberías considerar incluir un par de bebés gemelos de plástico para tu disfraz, si es para alguien adulto. En la historia original Rapunzel tenía unos gemelos.

Sobre el autor

This article was created by a professional writer and edited by experienced copy editors, both qualified members of the Demand Media Studios community. All articles go through an editorial process that includes subject matter guidelines, plagiarism review, fact-checking, and other steps in an effort to provide reliable information.

Créditos fotográficos

bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article