Cómo hacer un disfraz de minion

Escrito por Debbie Williams ; última actualización: February 01, 2018
Cada minion tiene uno o dos ojos, lleva gafas de seguridad, así como overoles de jean.

En la película de animación, Mi villano favorito ( Despicable Me), los miniones son personajes amarillos de cuerpo tipo borregos que trabajan incansablemente para servir a su amo malvado, Gru. Cada minion tiene uno o dos ojos, lleva gafas de seguridad, así como overoles de jean. Dale vida a tu próxima fiesta de disfraces o al carnaval vistiéndote con este sencillo disfraz casero de minion; el líder malvado no está incluido.

Dibuja dos círculos idénticos, de aproximadamente 5 por 5 pulgadas (12,7 por 12,7 cm) en una plancha de espuma blanca para hacer los ojos del minion. Recorta las piezas.

Pinta la parte inferior de los círculos de negro con un rotulador permanente para hacer las pupilas. Perfora agujeros en la región negra para que puedas ver a través de ellos.

Pega los ojos de espuma al marco de las gafas y alinea las piezas para que puedas ver a través de los agujeros. Los ojos se superponen sobre las gafas.

Enrolla tiras de láminas de metal para hacer un borde seguro para los ojos. Añade los rollos de lámina de metal a la espuma con pegamento.

Frota pintura para rostro amarilla o maquillaje en tu cara. Utiliza una esponja para repartirla uniformemente.

Ponte un pantalón amarillo y una camiseta. Usa un overol holgado sobre los pantalones. Peina y dale estilo al pelo o a la peluca en forma de picos con gel para cabello. Ponte las gafas y los guantes de goma.

Sobre el autor

Debbie Williams studied design at the Kansas City Art Institute and has operated a graphic design and printing business for the last 17 years. She has been involved in various crafts including sewing, quilting, costuming, woodworking and various DIY all her life.

Créditos fotográficos

  • Gareth Cattermole/Getty Images Entertainment/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article