Cómo hacer un disfraz de Mickey Mouse para adulto

Escrito por Christi Aldridge ; última actualización: February 01, 2018

Mickey Mouse es un icono, uno de los personajes más adorables de dibujos animados de todos los tiempos y el símbolo del imperio Disney. Un traje de Mickey es bastante fácil de hacer en casa y y solo tienes que comprar algunos artículos. Sería aún más lindo pedirle a una amiga que ella sea Minnie. Este traje funciona en personas de cualquier edad y se puede adaptar según sea necesario en función de los elementos que tengas a mano.

Comienza con una camisa negra. Ya que Mickey es un ratón negro, las mangas negras son la mejor opción. También puedes usar un jersey de algodón.

Añade pantalones negros para las "piernas" del ratón.

Coloca unos pantalones cortos de color rojo sobre los pantalones. Si no tienes pantalones negros puedes usar solamente los pantalones cortos rojos o usar pantalones rojos.

Viste los zapatos amarillos. Mickey tiene pies grandes y amarillos, así que un calzado de color amarillo brillante servirá.

Añade guantes blancos y orejas de ratón. Usa delineador negro o maquillaje para oscurecer tu nariz y hacerla lucir como de ratón.

Sobre el autor

Christi Aldridge has been writing professionally since 2009. She graduated from Texas Christian University, where she was a featured contributor for several campus publications and won an award for best columnist.

bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article