Cómo hacer un disfraz de Jafar

Escrito por Contributor ; última actualización: February 01, 2018
carnaval vénitien, les costumés image by Nath Photos from Fotolia.com

Cómo hacer un disfraz de Jafar. Cuando piensas en quién disfrazarte en Halloween por qué no olvidarte del chico bueno y ser el villano. A veces puede ser más divertido. Un colorido villano a considerar es Jafar de la película "Aladino". Si tus amigos tienen una fiesta con tema árabe puedes ser Jafar y revelar cuán malvado te puedes ver.

Encuentra una bata oscura. La mejor será negra dado que es lo que Jafar usaba en la película, pero una de color azul marino o azul de media noche servirá también. Ata una cinta roja alrededor del medio del cuerpo. Ponte pantalones de terciopelo abajo y completarás el atuendo del disfraz.

Haz una capa con una tela o sábana roja oscura. Usa alfileres de gancho para poner la capa en el vestido. También puedes coserla si es que quieres mantener esto como un disfraz permanente.

Envuelve una toalla de color oscuro alrededor de tu cabeza para hacer el turbante. Debería ser del mismo color que la bata. Dóblala ajustada y asegúrala con un alfiler de gancho para que no se desarme.

Haz joyas al cortar un trozo de cartulina en forma de joya y cubrirlo con un papel aluminio rojo. Pon esto en la toalla con un alfiler de gancho. También puedes usar joyas de disfraz del color que deseas y fijar eso en su lugar, pero la pieza debería ser lo suficientemente grande como para que la noten.

Pon una serpiente de goma en un bastón con algo de cinta adhesiva. Usa una cinta del mismo color del bastón y la serpiente para que se mezcle bien. Es importante hacer que este artículo se vea bien dado que es la fuente del poder de Jafar.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • carnaval vénitien, les costumés image by Nath Photos from Fotolia.com
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article