Cómo hacer un disfraz de Morticia Addams

Escrito por Contributor ; última actualización: February 01, 2018

Morticia Addams es uno de los trajes clásicos de noche de brujas que todo el mundo reconoce. Ella comenzó en la serie de dibujos animados "La familia Addams", como miembro de dicha familia, en el "New Yorker" a principios de los años 60 y finalmente, pasó a la pantalla grande en los años 90. La visión de Morticia en su vestido negro y su maquillaje aterrador ha permanecido constantemente década a década.

Parte 1

Comienza con un vestido largo negro como pieza principal del disfraz. Elige un vestido ajustado, que marque la cintura y acampanado en la parte del dobladillo. Las mangas deberán ser sueltas, caso contrario corta las mangas existentes y agrega mangas de red negras en su lugar.

Usa un corsé debajo del vestido para darle un efecto más auténtico a tu disfraz. Corta el frente del vestido para que tenga un corte bajo, en caso de que no lo tenga. Encuentra un collar oscuro para usar con el vestido.

Compra una peluca de cabello negro, largo y lacio o, si tienes pelo largo y lacio, tíñelo de negro con alguna tintura que puedas quitarte luego.

Aplica una base de maquillaje pálida, preferentemente una que tenga tonalidades grises. Usa una base pálida con varios tonos más claros que el color de tu piel o elige maquillaje cremoso blanco que se venda cerca de la fecha de noche de brujas.

Usa un lápiz labial rojo brillante o negro, si lo deseas. Usa delineador de ojos negro alrededor de los párpados. Usa una sombra gris profundo sobre el ojo hacia las cejas. Pinta tus cejas con color negro, si no las tienes así.

Sobre el autor

This article was created by a professional writer and edited by experienced copy editors, both qualified members of the Demand Media Studios community. All articles go through an editorial process that includes subject matter guidelines, plagiarism review, fact-checking, and other steps in an effort to provide reliable information.

bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article