Cómo hacer un disfraz de Jack Skellington para la fiesta de Noche de Brujas

Escrito por Kathleen Bunn ; última actualización: February 01, 2018
iSailorr/iStock/Getty Images

Jack Skellington es una idea popular a la hora de elegir un disfraz para la fiesta de Noche de Brujas. Se trata del protagonista de "El extraño mundo de Jack" y tanto adultos como niños pueden usar este disfraz ya que es lindo y no es tan tenebroso.

Pinta con un atomizador una pelota de cuatro cuadras o de fútbol de color blanco y déjala secar. Asegúrate de que la pintura pueda usarse sobre plástico ya que si no puede salirse fácilmente.

Haz un agujero en la parte inferior de la pelota que sea lo suficientemente grande para que te entre la cabeza, ya que la pelota deberá cubrirla por completo.

Usa una tijera o un abrecajas para hacer dos círculos grandes para los ojos y dos ranuras para la nariz.

Pega con cinta o pegamento la tela de malla del lado de adentro de la pelota para cubrir los agujeros de los ojos y las ranuras de la nariz. Esto permitirá que puedas respirar y ver, pero parecerá que los ojos son huecos y negros.

Dibuja la boca sobre la pelota, debajo de las ranuras de la nariz y deja la cabeza a un lado.

Toma un traje viejo color negro de tu ropero o compra uno en una tienda económica y con pintura blanca para manualidades hazle rayas verticales a todo el disfraz. Para tener un efecto deslumbrante, usa pintura que brille en la oscuridad.

Corta la parte superior de una camisa de vestir vieja color negro. Sólo necesitas la parte de arriba de la camisa desde la altura de los hombros pero no necesitarás la parte de las mangas. También corta el cuello pero deja el primer o segundo botón para que puedas ajustarlo a tu cuello luego.

Desliza la parte superior de la camisa vieja para que tengas varias partes puntiagudas.

Atomiza las piezas puntiagudas de la camisa vieja color negra con mucha cantidad de almidón y plánchalas con calor fuerte hasta que quede se sostengan hacia afuera solas.

Ponte una camiseta blanca y luego el traje, abotona el cuello puntiagudo que hiciste con la camiseta vieja alrededor de tu cuello, ponte unos guantes blancos y zapatos de vestir negros, por último colócate la máscara de pelota en la cabeza. ¡Listo, tu disfraz está terminado!

Consejos

Usa una pintura que brille en la oscuridad para que el traje sea aun más divertido. El gel para peinar se puede usar para que el cuello negro se vea más puntiagudos.

Advertencias

Asegúrate de que puedas respirar a través de la tela de la malla en la máscara de la pelota antes de colocártela. Ten cuidado cuando uses tijeras o abrecajas. No inhales los gases que despide el atomizador de pintura.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • iSailorr/iStock/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article