Cómo hacer un disfraz de cebolla

Escrito por Rachel Murdock ; última actualización: February 01, 2018
Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images

¿Necesitas un disfraz para Halloween que llame la atención? Qué te parece pavonearte como un vegetal comúnmente dejado de lado, la cebolla. Obtendrás montones de miradas y risas con esta versión simple de hacer sin costuras de este bulbo que hace llorar. Asegúrate de agregar raíces de rafia y un sombrero; ¡completan el equipo!

Corta ambas piezas de cartón en forma de cebolla curvando las esquinas.

Rellena ambas fundas de almohada con relleno de fibra, no dejando que éste llegue a las esquinas. Si quieres coser, cierra la abertura; si no, usa una pistola de calor para cerrarla.

Diluye la pintura acrílica marrón con agua y pinta un lado de las fundas. Usa pinceladas de arriba hacia abajo para crear el aspecto de una cebolla. No te preocupes si quedan rayas o cobertura despareja; eso da realismo. Deja secar las fundas.

Sujeta tiras para los hombros y los laterales a las piezas de cartón mientras las fundas se están secando, usando las cintas y la pistola de calor. Pon las tiras lo suficientemente separadas como para permitir que las dos piezas de cartón pasen sobre tu cabeza y cuelguen de los hombros por las cintas. Ajusta el largo según tu altura y deja secar el pegamento.

Sujeta una de las almohadas en la pieza de cartón delantera, con mucho pegamento caliente. Dobla las esquinas y los lados y pégalas en la parte trasera del cartón para crear una cebolla redondeada. Luego pega la otra cebolla de funda a la pieza de cartón del otro lado. Ahora tendrás una cebolla formada por dos grandes piezas de cartón cubiertas con cebollas de fundas y colgando de las tiras de los hombros.

Pega detalles de rafia. Dobla la rafia marrón por la mitad y pégala en el centro de la parte inferior de la cebolla de funda que estará en el frente de tu disfraz. Pega la rafia verde en el centro de la parte superior de una gorra tejida.

Consejos

Usa pantalones o pantis verdes con una camiseta de mangas largas del mismo color debajo del disfraz.

Advertencias

Ten cuidado cuando uses la pistola de calor.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article