Cómo hacer un disfraz de Buzz Lightyear

Escrito por Contributor ; última actualización: February 01, 2018
party cup ctreamers and party banners image by Warren Millar from Fotolia.com

"¡Al infinito y más allá!" es la frase clásica del héroe de Pixar que es amado por todo el mundo, Buzz Lightyear. En las películas "Toy Story" y "Toy Story 2" de Disney, Buzz resolvió los problemas y se ganó nuestros corazones. Sigue los siguientes pasos para planear como un superhéroe en tu próxima fiesta de disfraces usando un disfraz casero de Buzz Lightyear fabricado con elementos que tienes en tu hogar.

Usa pantalones o un buzo blanco y una camisa blanca de manga larga. Considera la posibilidad de almidonar los pantalones para que luzcan rígidos y robóticos. Usa zapatillas deportivas blancas.

Construye las alas. Las alas son las piezas que identifican el disfraz de Buzz Lightyear. Corta una tira larga de cartón en un tamaño apropiado para tu estructura corporal. Pinta la mitad inferior de las alas de color púrpura y la mitad superior con líneas verticales rojas y blancas alternadas. Dobla un pliegue en el centro de la tira. Engrapa el pliegue del cartón a la camisa blanca en la ubicación entre los omóplatos.

Crea la placa del pecho. Corta dos trozos de cartón: uno lo suficientemente amplio para que cubra la parte superior de tu pecho y otro lo suficientemente amplio para que abarque la parte superior de tu espalda. En la parte central superior de cada pieza de cartón corta un semicírculo lo suficientemente amplio para tu cuello. Pega los trozos con cinta adhesiva.

Pinta los trozos de cartón de color verde. Debajo del agujero para el cuello del trozo frontal, pinta un rectángulo azul alrededor de un par de alas blancas extendidas. Sobre el hombro derecho, pinta tres botones ovales: uno azul, uno amarillo y uno rojo. Sobre el hombro izquierdo pinta un círculo rojo.

Desliza la placa de cartón del pecho sobre tu cabeza. Ahora tu disfraz casero de Buzz Lightyear está terminado.

Consejos

Usa un jersey con capucha púrpura debajo de la camisa blanca, ponte la capucha y luego desliza la placa de cartón del pecho sobre la capucha.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • party cup ctreamers and party banners image by Warren Millar from Fotolia.com
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article