¿Cuál es la diferencia entre el Kinetic de Seiko y los relojes automáticos de Seiko?

Escrito por Shannon Keen ; última actualización: February 01, 2018
watch image by petar Ishmeriev from Fotolia.com

Los relojes Kinetic y los relojes automáticos son atractivos para los compradores debido a sus características de no requerir mantenimiento. La única diferencia entre ellos es la forma en que se alimentan.

Automaticidad

Los relojes automáticos son alimentados por la energía creada por los movimientos de rutina de los usuarios. No requieren de bobinado o de cualquier forma de batería para funcionar, pero si de una fuente principal de carga automática.

Kinetic

Los relojes kinetic son muy similares a los relojes automáticos. Ambos tipos son accionados por los movimientos naturales del usuario. La diferencia es que los relojes kinetic utilizan un generador eléctrico de movimiento para operar, en lugar de un resorte principal.

Ventajas

La principal ventaja de ambos relojes kinetic y automáticos es la facilidad con que son operados. Ninguno de ellos necesita ser abierto nunca, ni tienen baterías que necesiten ser reemplazadas. Ambos tipos de relojes cuestan aproximadamente igual.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article