X

Valoramos Tu Privacidad

Con el objetivo de personalizar el contenido, avisos publicitarios y analizar nuestro tráfico, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnología como las cookies. Haz click debajo para consentir el uso de esta tecnología en el sitio. Puedes cambiar de opinión y cambiar tu consentimiento en cualquier momento regresando a este sitio.

Update Consent
×
Loading ...

¿Cómo puedo determinar si los cimientos de mi casa se están hundiendo?

Escrito por Lisa Wampler ; última actualización: February 01, 2018
Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Un cimiento que se hunde puede causar una multitud de problemas que podrían causar miles de dólares en reparaciones. La detección temprana de un cimiento que se hunde es la mejor manera de minimizar el impacto a tu casa y el costo de la reparación de los daños. No necesitas un ingeniero estructural o un contratista licenciado para que te digan que tus cimientos se están hundiendo. Hay varias pistas que puedes buscar para determinar si este problema existe en tu casa.

Loading ...

Busca grietas en las juntas de mortero en las paredes de cimientos de tu sótano. Las grietas parecerán escalones que se meten entre los ladrillos o bloques, así como también hacia arriba y hacia abajo verticalmente.

Busca grietas en las paredes de las áreas de vivienda de tu casa. Las grietas aparecerán primero en las paredes interiores y en las paredes de soporte estructural.

Busca pisos inclinados en el sótano. Los pisos inclinados indican el hundimiento de los cimientos. Además, usualmente encontrarás grietas en la losa de hormigón. A medida que el piso se inclina, los pisos en las áreas de la vivienda harán lo mismo.

Busca puertas que ya no cierran apropiadamente o espacios excesivos entre las puertas y sus marcos.

Busca ventanas que se atascan cuando intentas abrirlas o cerrarlas. Esto indica que las paredes se están flexionando y que es posible que los cimientos se estén hundiendo.

Loading ...
Loading ...

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Jupiterimages/Photos.com/Getty Images
Loading ...
Loading ...
Loading ...