Cómo determinar la cantidad de alimentos por número de personas

Escrito por Vickie Van Antwerp ; última actualización: February 01, 2018
Sirve los alimentos que sean fáciles de hacer para una multitud.

Si estás planeando un gran evento, necesitas saber la cantidad de alimentos a preparar para el número de personas que esperas. El propósito del evento debe determinar el tipo de preparación del alimento. Un brunch incluye platos de desayuno, como los huevos y el tocino con galletas. Una cena buffet puede incluir comidas calientes o carnes frías y ensaladas. Al decidir sobre un menú incluye platos experimentados que puedas hacer con anticipación y congelarlos, pero que puedan ser recalentados con facilidad. El chef sugiere un menú con servicio de comidas que sean conocidas, como el pollo y la pasta. Ten en cuenta las alergias a los alimentos la hora de planificar el menú.

Prepara el desayuno para el brunch que incluya 7 libras (3 kg) de panqueques para 50 personas; para las tostadas francesas se necesitan alrededor de cuatro hogazas; las galletas, muffins y bagels, se calculan dos por persona. Incluye en el desayuno-almuerzo para 50 personas, ocho docenas y media de huevos, para hacer huevos revueltos, 6 libras (3 kg) de tocino,10 a 12 libras (4,5 kg a ,5 kg) de embutidos, cuatro barras de pan y una libra (4,5 g) de mantequilla.

Ofrece 8 onzas (236 ml) de bebidas por persona. Esto incluye bebidas no alcohólicas, bebidas de frutas, limonada, té y ponche. Para 50 personas, tendrás 11 y 1/2 libras (5, 21 kg) de café. Divide eso por dos para 25 personas y dóblalo para 100 personas. Para 50 personas, incluye 2 y 1/2 pintas (1,4 L) y mitad y mitad de crema de leche y 12 onzas (340 g) de azúcar.

Prepara una cena de espaguetis con cuatro o cinco cajas de 6 libras (2,72 kg) de espaguetis, 6 cuartos de galón (23, 6 L) de salsa y 10 libras (4,5 kg) de carne molida para las albóndigas. Tendrás 5 galones (18,9 L) de ensalada mixta y seis docenas de panecillos para completar una comida para 50 personas. Si prefieres puedes servir carnes, el rendimiento para 50 personas es de 12 libras (5,4 kg) de carne, aves y peces. Para embutidos, considera 8 libras (3, 6 kg) más, 4 libras (1,8 kg) de rebanadas de queso.

Para 50 personas, sirve 2 galones (7,5 L) de ensaladas frías cortando los alimentos como la papa y la ensalada de col. A la ensalada de pollo la puedes servir como un plato principal, necesitarás 3 galones (11,3 L) o un plato de acompañamiento que incluya 1 y 1/2 galones (5,6 L). Para los platos calientes debes incluir 18 a 22 libras (8 kg a 10 kg) de verduras, 10 libras (4,5 kg) de papas (en bruto), granos de maíz, espinacas, judías verdes y guisantes.

En la planificación, incluye condimentos. Tendrás 32 oz (907 g) de mayonesa, 8 oz (226 g) de mostaza de, 40 oz (1 kg) de salsa de tomate y 1 cuarto (7 g) de aderezo para ensalada para 50 personas. Calcula 2 cuartos (14 g) de pepinillos en vinagre, condimentos y salsa.

Cocina postres suficientes para 50 personas, pensando que dos tortas grandes de 13 por 9 pulgadas (33,02 cm por 23 cm), serán suficientes. Si te gustan los pasteles, sirve de siete a ocho e incluye 2 galones (7,5 L) de helado para ir "a la mode".

Advertencias

Sirve alimentos que tengan menos probabilidades de causar reacciones alérgicas.

Sobre el autor

Vickie Van Antwerp began her career as a technical writer for a consulting firm in 1987. Now a freelance writer in her fields of interest, her writings appear on southjersey.com, youandmemagazine.com and in "The Phelps Connection" and "The Storyteller." Van Antwerp holds an Associate of Arts in liberal arts from Gloucester County College and certification as a surgical technologist from Lenoir College.

Créditos fotográficos

  • Jupiterimages/Photos.com/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article