Comidas baratas para 50 personas

Escrito por Victoria Bailey ; última actualización: February 01, 2018
Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images

Sin importar si es para una reunión familiar o para el trabajo, crear una comida para 50 personas no tiene que vaciar tu billetera. Evita las comidas clásicas con pedazos individuales de carne y con una variedad de platos para acompañar y concéntrate en comidas que llenen y con ingredientes menos costosos. Los alimentos baratos también pueden hacer comidas sabrosas sin importar a cuántos invitados estés esperando.

Barra clásica de pasta

Eising/Photodisc/Getty Images

Crea una barra de pasta y deja que los invitados creen sus propios platos. Hierve cuatro tipos de pasta, desde fetuccine a fideos en forma de corbatín. Calienta frascos grandes de salsa marinara y salsa de pasta cremosa. Llena recipientes con carne molida y albóndigas, pimientos cortados, cebolla, brócoli y pollo cortado en pedazos. Coloca recipientes con especies italianas y queso parmesano y termina la mesa con pan caliente de ajo y una ensalada verde.

Desayuno

Comstock/Comstock/Getty Images

Organiza tu reunión en la mañana o sirve tu desayuno en la tarde. Bate un galón o dos (4 u 8 litros) de huevos en polvo o sustituto de huevo. Cocina salchichas o hamburguesas así como algunas salchichas vegetarianas. Ofrece pimientos, cebollas y queso para mezclar con los huevos. Cocina dos tipos de panecillos y termina la comida con café, té y jugo.

Chile para una multitud

ITStock Free/Polka Dot/Getty Images

Multiplica tu receta favorita de chile para hacer 75 porciones ya que muchas personas querrán repetir. Haz pastelillos de maíz, tanto dulces como salados. Llena una bandeja para servir con palitos de zanahoria y apio y coloca recipientes con queso cheddar molido y crema agria cerca a la olla del chile.

Barra de tacos

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Crea un festín mexicano para una multitud dorando 25 libras (11 kilos) de carne molida y sazonándola con condimentos para tacos. Calienta pilas de tortillas y mantenlas calientes en ollas de barro. Coloca cosas para llenar los tacos, como lechuga picada, queso, tomates picados, cebollas y salsa. Mezcla arroz, frijoles negros y salsa para hacer un plato para acompañar fácil y rápido y añade recipientes con tacos como una adición crocante.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article