Ideas de comidas baratas para grupos grandes

Escrito por Merry Strong ; última actualización: February 01, 2018
Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Hay muchas opciones sabrosas cuando se trata de preparar comidas baratas para los grupos grandes. De ninguna manera barato significa sin sabor. Los siguientes alimentos se sirven por separado o en grupos. Realmente depende de la ocasión o del evento.

Ensalada

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Una ensalada puede ser mucho más que un plato de verduras y vegetales aburridos. Mediante la adición de carnes como jamón o pavo, productos lácteos, como los huevos duros y un queso rallado y croutons caseros, la misma ensalada se transforma en una comida completa.

Chile

ITStock Free/Polka Dot/Getty Images

El chile también se puede considerar una comida en sí misma. Es un plato muy querido que se puede preparar de diferentes maneras. Puede ser leve, especiado, o algo intermedio. Sírvelo con pan de maíz para obtener un plato interesante.

Espaguetis

Photos.com/Photos.com/Getty Images

Los espaguetis u otra pasta se pueden servir fácilmente con o sin la adición de albóndigas. Ésta se puede cocinar al horno o ser preparada en grandes ollas y hornos holandeses. Añadir verduras como pimientos verdes, champiñones y unos tomates cortados en cubitos hará que la comida sea aún más contundente.

Pizza

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Una pizza hecha en casa es relativamente simple y puede ser una plato muy barato de hacer. Para ahorrar más dinero, haz las costras desde cero. Elige dos o tres ingredientes populares, lo cual te permitirá crear diversas variaciones de sabores.

Advertencia

Jupiterimages/BananaStock/Getty Images

Antes de decidirte por un menú final, pregúntale a los miembros del grupo que revelen cualquier alergia alimentaria.