Cómo hacer un delantal de manualidades para niños

Escrito por Contributor ; última actualización: February 01, 2018
Un delantal ayuda a mantener a los niños limpios cuando hacen manualidades.

Hacer manualidades o cocinar con niños siempre es divertido pero también puede ser muy desordenado. Un delantal puede ser útil y los niños amarán tener sus propias batas. Haz un delantal casero con tu niño y permite que use su creatividad para personalizarlo. Este puede aplicarse a prácticamente cualquier pieza de material rectangular.

Encuentra una paño de cocina viejo. Usa lino, algodón o felpa.

Coloca el paño boca abajo sobre una mesa. Toma las esquina superiores y dobla hacia adentro y abajo. Usa una plancha para marcar los bordes de tus dobleces.

Cose las esquinas, dejando una manga desde la parte superior a la inferior de cada esquina para insertar tu listón. Usa listón que sea de 1 pulgada (2,5 cm) de ancho y al menos 48 pulgadas (121,9 cm) de largo. Ensarta el listón a través de una manga de la esquina y hacia abajo a través de la otra manga.

Gira el paño. Toma la parte inferior del paño y dobla hacia arriba a la altura deseada. Plancha y cose el borde exterior desde la parte inferior del doblez hasta el extremo del paño que doblaste. Ahora tienes un gran bolsillo. Cose una línea adicional o dos, desde la parte superior a la inferior de la doblez para crear bolsillos adicionales. Ahora tienes un práctico delantal para manualidades para niños o adultos por igual.

Sobre el autor

This article was created by a professional writer and edited by experienced copy editors, both qualified members of the Demand Media Studios community. All articles go through an editorial process that includes subject matter guidelines, plagiarism review, fact-checking, and other steps in an effort to provide reliable information.

Créditos fotográficos

  • PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article