Cómo hacer un delantal de manualidades para niños

Escrito por Contributor ; última actualización: February 01, 2018
PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images

Hacer manualidades o cocinar con niños siempre es divertido pero también puede ser muy desordenado. Un delantal puede ser útil y los niños amarán tener sus propias batas. Haz un delantal casero con tu niño y permite que use su creatividad para personalizarlo. Este puede aplicarse a prácticamente cualquier pieza de material rectangular.

Encuentra una paño de cocina viejo. Usa lino, algodón o felpa.

Coloca el paño boca abajo sobre una mesa. Toma las esquina superiores y dobla hacia adentro y abajo. Usa una plancha para marcar los bordes de tus dobleces.

Cose las esquinas, dejando una manga desde la parte superior a la inferior de cada esquina para insertar tu listón. Usa listón que sea de 1 pulgada (2,5 cm) de ancho y al menos 48 pulgadas (121,9 cm) de largo. Ensarta el listón a través de una manga de la esquina y hacia abajo a través de la otra manga.

Gira el paño. Toma la parte inferior del paño y dobla hacia arriba a la altura deseada. Plancha y cose el borde exterior desde la parte inferior del doblez hasta el extremo del paño que doblaste. Ahora tienes un gran bolsillo. Cose una línea adicional o dos, desde la parte superior a la inferior de la doblez para crear bolsillos adicionales. Ahora tienes un práctico delantal para manualidades para niños o adultos por igual.

×