Cómo decorar las ventanas con nieve artificial

Escrito por Ryn Gargulinski ; última actualización: February 01, 2018
Copo de nieve

Incluso si vives en el desierto, puedes tener una blanca Navidad si decoras las ventanas con nieve artificial. Una de los productos de nieve artificial más fácil de usar es la espuma suave y blanca que viene en lata de aerosol. Mientras prepares el área y sigas algunos de estos consejos, puedes agregar nieve sin dañar la decoración festiva de tu casa.

Limpia el interior de la ventana con limpiador de vidrio y diarios.

Usa cinta de pintor para cubrir los bordes de la ventana y otras áreas cercanas que no quieras rociar con nieve falsa. Cubre los muebles cercanos con tela si están directamente abajo de la ventana.

Prepara la nieve artificial. Asegúrate que la nieve artificial haya estado a temperatura ambiente por al menos 3 horas. Bate bien la lata y rocía alrededor de 4 garrafas cortas de espuma en un pedazo de papel de diario para hacer que el líquido salga del tubo.

Aplica nieve a la ventana. Sostén la lata verticalmente alrededor de 1 pie (30,48 cm) de la superficie de la ventana. Rocía con un movimiento lento alrededor de las esquinas y bordes de la ventana. Mueve la lata más rápido a medida que te acerques hacia el centro de la ventana.

Retírala después de las fiestas. Para evitar ser una de esas personas que todavía tiene la decoraciones festivas colgadas meses después del hecho, limpia la nieve de las ventanas. Pon una tela debajo del área de ella, y simplemente quita la nieve con un trapo limpio y seco. Como una buena medida, lava las ventanas interiores una vez que la nieve sea retirada.

Consejos

Para un efecto más artístico, usa cinta de pintor para adherir estenciles a la ventana antes de rociar la nieve. Rocíala sobre las aberturas del estencil para formar palabras o crear una escena festiva. Los estenciles, la nieve artificial y otros suministros están disponibles en las tiendas de manualidades y ferreterías.

Advertencias

Si el rociador se bloquea mientras decoras, saca la punta del rociador e inserta un pequeño alambre en la abertura de la punta.

Créditos fotográficos

  • artificial snow image by Katrina Miller from Fotolia.com
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article