Cómo decorar tu garaje para una fiesta de baile

Escrito por Renee Miller ; última actualización: February 01, 2018
George Doyle/Stockbyte/Getty Images

Para mucha gente, el garaje es una opción obvia para las fiestas. Esto es especialmente cierto si tu casa no tiene un sótano o sala lo suficientemente grande como para tener a un número significativo de invitados. Transforma tu garaje de ser un lugar cerrado de estacionamiento a un club de baile temporal. Dentro de horas contarás con todas las luces, color y aspecto que tus amigos esperan al asistir a una fiesta. Gran parte de la decoración se puede dejar permanentemente para fiestas futuras, sin interferir con el uso diario de tu garaje.

Paredes y techos

Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images

Cuelga racimos de globos color oro, blanco y negro en las esquinas para añadir un toque festivo al garaje. Infla los globos con helio y déjalos que simplemente floten en el techo.

Hemera Technologies/Photos.com/Getty Images

Pega con cinta adhesiva estrellas en el techo. Una vez que las estrellas estén en su lugar, coloca luces claras al punto central del techo, extendiéndolas a través de la habitación para formar una bóveda de luz brillante que rebota en las estrellas de papel. La baja potencia de las luces no debería causar que los globos estén a punto de estallar.

Coloca económicos espejos de cuerpo entero a dos de las paredes que estén frente uno al otro. Deja un espacio entre éstos de 2 pies (30,4 centímetros). Si tu presupuesto lo permite, puedes agregar más espejos reduciendo la distancia entre ellos para aumentar la percepción de profundidad en el garaje.

Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images

Forra las paredes con serpentinas metálicas o cortinas de cuentas. Conecta éstas con el sedal estirado a través de la parte superior de las paredes y encájalas con más sedal anclado en la parte inferior. Cuelga una cortina de cuentas a través de la entrada para un mayor garbo.

Monta una televisión de pantalla o pantalla plana prominente en una pared. Utiliza la pantalla para reproducir vídeos de música o vídeos graciosos en silencio que se exhiban mientras los invitados se mezclan y bailan.

Pista de baile y asientos

Designa una porción del piso del garaje para bailar. Esto puede hacerse por colocar una alfombra grande en el centro de la habitación o marcar el área designada con cinta adhesiva de colores.

Monta una barra improvisada con tablones de madera de 12 pulgadas (30,4 centímetros) de profundidad que abarquen la anchura de la parte trasera del garaje. Sujeta la barra a la pared con soportes en "L". Los huéspedes pueden estar parados en el bar mientras disfrutan de bebidas y de charlar cuando no están bailando.

Proporciona asientos a lo largo de dos de las paredes. Las bancas se pueden empujar contra las paredes sin interferir con los bailes. Los asientos también proporcionan un lugar fácil para reposar los pies cansados unos minutos antes de regresar a la pista de baile.

Creatas Images/Creatas/Getty Images

Llena unas tinas con hielo y bebidas enlatadas o embotelladas. Coloca una en la apertura del garaje y otro en una esquina trasera. Arregla una mesa colocando papas fritas y pretzels junto a una de las tinas de bebidas.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • George Doyle/Stockbyte/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article