×
Loading ...

Decoración para los regalos con cuentas termofusibles

Escrito por Susie Delaney ; última actualización: February 01, 2018
Susie Delaney

Las cuentas termofusibles y los adornos crean un toque de color festivo y divertido. En cuestión de minutos, podrás añadirle brillo a cualquier árbol navideño o regalo.

Loading ...
Susie Delaney

Ordena los colores para que el diseño te resulte más sencillo. Un viejo molde de lata para magdalenas te resultará muy útil para esta tarea.

Susie Delaney

Diagrama el diseño utilizando el tablero de clavijas. Si lo piensas usar como un adorno para el árbol navideño o como un adorno para el envoltorio de un regalo, mantén su tamaño en 1 o 2 pulgadas (2,5 a 5 cm).

Susie Delaney

Cuando el diseño esté completo, extiende cuidadosamente un trozo de papel de horno sobre tu trabajo. Las cuentas saldrán fácilmente de su lugar. Con una plancha ajustada en un calor medio, presiona de manera uniforme y firme sobre el papel de horno y deslízala sobre las cuentas.

Susie Delaney

Plancha las cuentas hasta que se hayan derretido ligeramente, lo suficiente como para que queden conectadas entre si en el lado que has planchado.

Susie Delaney

Espera a que se enfríe. Luego, quita la pieza del tablero y desprende suavemente el papel de horno. Tanto el tablero de clavijas como el papel se pueden volver a usar varias veces.

Susie Delaney

Corta un hilo decorativo y atraviesa la pieza formando un círculo. Usa la decoración para adornar el árbol de Navidad o para que la presentación de un regalo sea especial.

Consejos

Este es un buen proyecto para hacer con los niños, pero los adultos son los únicos que pueden usar la plancha caliente.

Advertencias

Ten cuidado cuando uses la plancha caliente.

Loading ...
Loading ...

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Susie Delaney
Loading ...
Loading ...
Loading ...