¿Por qué debes encontrar las plumas en "Assassin's Creed 2"?

Escrito por Anthony Hare ; última actualización: February 01, 2018
Henry Gan/Digital Vision/Getty Images

En "Assassin's Creed 2" los jugadores deben encontrar 100 plumas de águila para desbloquear todo el equipamiento del juego. Los jugadores también deben encontrarlas porque las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3 presentan bonus que puedes ganar al juntar las 100 plumas.

Reúne plumas

Las plumas están esparcidas en todas las ciudades que Ezio puede visitar en Italia. Debido a que se ubican en la parte superior de edificios o en plataformas difíciles de alcanzar, las plumas no son inmediatamente obvias mientras viajas por el nivel del piso. Para coleccionar una pluma, camina sobre la misma. Puedes saber que hay una cerca porque emitirá un sonido de repique leve. Las plumas también tienen un efecto gráfico brillante que las ayudan a sobresalir.

Deposita las plumas

Viaja a Monteriggioni y entra a la Villa de Ezio en la parte trasera de la ciudad. Ve al piso superior y entra a la habitación de Maria, la última habitación a la derecha. Acércate a la caja que brilla de manera similar a las plumas y presiona el botón "Interactuar" para depositar las plumas que Ezio haya encontrado. Serás notificado por una escena que se reproducirá en la habitación cuando hayas colocado suficietnes plumas para desbloquear piezas de equipamiento.

Desbloquear equipamiento

Luego de haber colocado 50 plumas en la caja, Mario entrará a la habitación y te dirá sobre una nueva arma que está disponible en la tienda del herrero en Monteriggioni. Puedes comprar esta arma, el Martillo de Guerra Condottiero por 36.000 florines. Cuando hayas colocado las 100 plumas, Maria te dará la Capa Auditore. Cuando la uses en cualquier ubicación fuera de Monteriggioni, Ezio tendrá nivel de notoriedad alto, causando que los guardias te ataquen al verte. Quítate la capa para volver la notoriedad de Ezio al nivel previo en que estaba.

Logros y trofeos

El juego presenta dos logros de Xbox o dos trofeos de PS3 que puedes ganar al juntar todas las plumas. El primero es En Memoria de Petruccio, que ganarás al guardar las 100 plumas en la caja de la habitación de Maria. El segundo logro requiere la Capa Auditore, que ganas al recoger todas las plumas. Usa la Capa Auditore en las mayores ubicaciones para ganar el logro Muestra Tus Colores. No necesitas usar la capa en Roma para este logro, pero debes hacerlo en las demás ubicaciones.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Henry Gan/Digital Vision/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article