¿Qué consigues en "AC Brotherhood" por recoger todas las plumas?

Escrito por Joshua Phillips ; última actualización: February 01, 2018
Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images

"Assassin's Creed: Brotherhood", el tercer juego en al franquicia "Assassin's Creed", publicado en 2010 para la Xbox 360 y PlayStation 3. Similar a "Assassin's Creed II", hay plumas que el personaje principal Ezio Auditore puede recoger. A diferencia de "AC II" que había 100 plumas para recoger, en este juego hay solo 10.

Historia de las plumas

Cerca del comienzo de "Assassin's Creed II", todos los hombres de la familia Ezio son colgados por traición, incluyendo su hermano menor Petruccio. Al principio del día, Petruccio le había pedido a Ezio que le consiguiera plumas, ya que Petruccio estaba postrado a la cama y no tenía la energía para hacerlo. Luego de que él haya sido colgado, Ezio siguió recogiendo las plumas en la memoria de su hermano. En "Assassin's Creed: Brotherhood", Ezio guarda las plumas que recoge en una caja grabada en su cuartel general en Tiber Island, honrando aún más el legado de su joven hermano.

Dónde están ubicadas las plumas

Las 10 plumas a recoger están esparcidas por los tres distritos de Roma: tres en el distrito Campagna, tres en el distrito Antico y cuatro en el distrito Centro. Las plumas se encuentran en la parte superior de los edificios y en escombros, generalmente requiriendo plataformas y trepadas para recoger. La mayoría de las plumas se encuentran en lugares históricos como la Terme Di Diocleziano. Todas las plumas brillan azul cuando se ven en Visión de Águila. Para recoger la pluma, Ezio solo debe tocarla y se añadirá a su inventario.

Mapas que muestran la ubicación de plumas

Para encontrar las plumas de manera fácil, es posible comprar mapas que detallan la ubicación exacta de las plumas en tu mapa. Para comprar estos mapas, debes alcanzar dos requisitos: encontrar 25 banderas Borgia ocultas por Roma o completar todas las misiones de la historia. Cuando se alcance cualquiera de estos requisitos, puedes comprar un mapa de las plumas en cualquier vendedor de arte por 17.245 florines. Una vez que compres el mapa, la ubicación de las plumas se añaden a tu mapa usando un ícono de una pluma negra. El mapa puede ser visto todo el tiempo y las plumas recogidas en cualquier momento, incluso durante misiones.

Premio por encontrar plumas

Cuando Ezio encuentra la última pluma, se le otorga un logro o trofeo dependiendo del sistema en el que estés jugando; logros para Xbox 360 o trofeos para la PlayStation 3. Llamado "In Memoriam", el logro vale 20 puntos en la Xbox 360 y otorga un trofeo de bronce para la PlayStation 3. Sin embargo, el logro/trofeo es solo para fanfarronear y no te ofrece bonificaciones. Desafortunadamente, no se desbloquean bonificaciones al encontrar 10 plumas. Ezio no necesita colocar las plumas en la caja en Tiber Island para recibir el logro o trofeo; se otorga ni bien toca la 10ma pluma.

×