Cómo hacer cubos de hielo falsos

Escrito por Leonardo R. Grabkowski ; última actualización: February 01, 2018

Los "Cubos de hielo falsos" son utilizandos a menudo en fotografías y en la producción de películas ya que el hielo real se derrite rápidamente y es un elemento difícil de trabajar. Muchas compañías de producción venden cubos de hielo falsos; desafortunadamente, son muy caros, llegando a menudo a costar hasta US$30 por un solo cubo de hielo. Es fácil y rápido crear tus propios hielos falsos en casa.

Compra una bolsa de cuentas de plástico transparente. La mayoría de las tiendas de artesanías las venden y son relativamente baratas.

Consigue una bandeja para cubos de hielo de metal o aluminio. Varios minoristas en línea las venden. Si no puedes encontrar una, mira en recursos para aprender cómo hacer un molde por ti mismo con papel de aluminio.

Llena cada molde hasta el tope con cuentas de plástico para artesanías. Precalienta tu horno a 375 grados F (190,5 grados celsius).

Hornea las cuentas por 15 a 20 minutos para que se derritan. Una vez que estén terminadas, deja que se enfríen por una hora y luego quita los "cubos de hielo" del molde.

Consejos

También puedes usar una bandeja para hornear pastelillos u otro molde para hacer figuras diferentes de "hielo". Asegúrate de que el molde o bandeja sea apta para el horno.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article