Cuánto vive un vampiro

Escrito por Paul Cartmell ; última actualización: February 01, 2018
Cuánto vive un vampiro.

Woodland Park Zoo informa que el vampiro común es uno de los tres tipos de vampiros, los otros son el vampiro de alas blancas y el vampiro de patas peludas. El vampiro común se informa que constituye alrededor del 99 por ciento de la población total de vampiros en el mundo.

Duración

Woodland Park Zoo informa que el vampiro vive en su hábitat natural en los países de América del Sur subtropicales y tropicales, como Chile y Argentina. Vive por alrededor de nueve años.

Cautiverio

De acuerdo con el zoológico de Filadelfia, el vampiro puede vivir en cautiverio de un entorno de un zoológico durante mucho más tiempo que en la naturaleza, con un promedio de vida en cautiverio alrededor de 20 años.

Grupos

Aunque el vampiro común puede posarse solo, es un animal social. Los grupos de vampiros pueden alcanzar hasta 2.000 individuos, de acuerdo a Woodland Park Zoo.

Cría

Según Philadelphia Zoo, los vampiros se reproducen durante todo el año y dan a luz a un solo bebé o por parejas. Después de amamantar durante los primeros dos meses, los vampiros viven de la sangre regurgitada proporcionada por la madre.

Comida

Woodland Park Zoo dice que el vampiro común corre el riesgo de morir si no come una comida de sangre cada dos o tres días. Por esta razón, es común que los murciélagos vampiros mendiguen comida de sangre regurgitada de otros miembros del grupo de descanso.

Sobre el autor

Paul Cartmell began his career as a writer for documentaries and fictional films in the United Kingdom in the mid-1990s. Working in documentary journalism, Cartmell wrote about a wide variety of subjects including racism in professional sports. Cartmell attended the University of Lincoln and London Metropolitan University, gaining degrees in journalism and film studies.

Créditos fotográficos

  • Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article