¿A cuánta distancia deben estar los conos de maniobrabilidad entre sí?

Escrito por Ken Burnside ; última actualización: February 01, 2018
Preparar conos de tráfico es una buena manera de practicar ciertos aspectos de un examen de manejo.

Se utilizan para pruebas de aparcamiento paralelo

En la mayoría de los estados, los exámenes de aparcamiento paralelo colocan los conos de maniobrabilidad en un patrón rectangular de unos 6 pies (1,8 m) de ancho, el típico para un lugar de estacionamiento, y 25 pies (7,6 m) de largo. Debes aparcar a unas 12 pulgadas (30 cm) de la acera.

También se utilizan para otras pruebas

Cuando se utilizan para pruebas de maniobrabilidad en el flujo del tráfico, la solución de los tres conos en general tiene a dos de ellos a 9 pies (2,7 m) de distancia y el tercera a 20 pies (6 m) en frente de ellos y centrado. El conductor debe manejar el coche entre los primeros dos conos y pasar el tercero, a su izquierda o derecha, según elija el examinador.

Conclusión

Practica ambos exámenes, tanto el aparcamiento paralelo como el examen de maniobrabilidad. Puede que hasta quieras acortar distancias para practicar en circunstancias más difíciles que el examen real.

Sobre el autor

Ken Burnside has been writing freelance since 1990, contributing to publications as diverse as "Pyramid" and "Training & Simulations Journal." A Microsoft MVP in Excel, he holds a Bachelor of Arts in English from the University of Alaska. He won the Origins Award for Attack Vector: Tactical, a board game about space combat.

Créditos fotográficos

bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article