Cómo correr en una carrera de barriles

Escrito por Contributor ; última actualización: February 01, 2018
John Foxx/Stockbyte/Getty Images

Cómo correr en carrera de barriles. Montar a caballo es un pasatiempo emocionante y gratificante, incluso si sólo cabalgas por senderos durante los fines de semana. Si eres competitivo y deseas agregar más emoción a tu excursión a caballo, puedes competir en carreras de de barriles o ir andar por los rodeos profesionales. Sigue los siguientes pasos.

Antes que nada, haz entrar en calor a tu caballo.

Pon tres barriles en forma de trébol. Debe haber aproximadamente 80 pies (24 mt) entre el primero y el segundo barril, y 90 pies (27 mt) de distancia entre el segundo y el tercero; y la misma distancia entre éste y el primero.

Pon un punto de partida de unos 60 pies (18 mt) de distancia del primero y el segundo barril, justo en el centro. Si tienes una pista ésta debería ser la entrada desde donde largar.

Haz caminar a tu caballo por el centro, con el objetivo puesto en el tercer barril pero inclinándote ligeramente derecho hacia el barril (el primero).

Gira hacia el primer barril cuando estés a unos 20 pies (6 mt) de distancia. Date un pequeño espacio para que el caballo no golpee el barril.

Haz la curva cerrada alrededor del barril y, a continuación, dirígete directamente al segundo barril. Cuando estés a unos 10 pies (3 mt) del barril, crea un espacio.

Gira a la izquierda en torno al segundo barril y, a continuación, dirígete directamente al tercer barril.

Repite los mismos pasos para el tercer barril al igual que como lo hiciste en el segundo, haciendo un giro a la izquierda. Después de doblar por el tercer barril, sigue directamente hacia el punto de partida.

Montar su caballo a través de barriles caminando encima de él hasta que conozca el recorrido. A continuación, puedes empezar a trotar por él.

Galopar por el recorrido te llevará tiempo. Puede que no seas capaz de galopar o correr por el recorrido durante al menos un mes o más.

Consejos

Tómate tu tiempo para enseñar al caballo el recorrido de barriles. Si te precipitas, no podrá aprender las cosas correctamente. Durante la práctica con los barriles, siempre termina el día con un paseo por el recorrido.

Advertencias

Nunca lleves a tu caballo a través del recorrido hasta que sepas lo que estás haciendo. No lleves a tu caballo a través del recorrido de barriles con demasiada frecuencia. Esto hará que él crea que los barriles son un trabajo duro, y puede empezar a rebelarse y no querer ir a través de ellos.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • John Foxx/Stockbyte/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article