Cómo convertirse en vidente

Escrito por Lauren Vork ; última actualización: February 01, 2018
Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Ya sea que estés buscando percibir aspectos ocultos del pasado, presente o futuro, las habilidades de un vidente o clarividente están disponibles para cualquier persona con la disciplina mental suficiente como para dominarlas. Aunque creas que los dones psíquicos son inherentes y no pueden aprenderse, un proceso riguroso de autoexploración y una práctica exhaustiva te pueden ayudar a descubrir y liberar tus propios dones psíquicos latentes.

Medita con frecuencia. Para una meditación básica, siéntate o recuéstate en algún lugar cómodo, cierra tus ojos y respira lenta y profundamente mientras intentas relajar tu cuerpo todo lo que puedas. Céntrate en tu respiración y deja que tu mente vaya a la deriva mientras intentas no pensar. Una vez que tu mente esté relajada, déjate llevar por un momento en un estado de trance atenuado, luego explora tu mente y medita sobre la idea de la apertura espiritual y clarividente y sobre lo que esto significa para ti. Tu subconsciente advertirá esta intención de forma gradual si meditas al menos media hora por día. Mientras tanto, incluirás tranquilidad, ese estado parecido al trance, en tu vida cotidiana a la vez que te vuelves más consciente del trabajo de tu mente interior.

Conéctate con tu intuición tanto durante tu meditación como durante el día. Seguramente, conocerás tu intuición como un pensamiento o un sentido de realidad instintivo que parece surgir de ninguna dirección lógica en particular o de ningún proceso de pensamiento bajo tu control. Además, puede venir acompañado de un fuerte sentido de razón o verdad que no puedes explicar. Aprende a distinguir la diferencia entre la intuición y otros tipos de procesos mentales siendo consciente de los procesos de pensamiento regulares (como la conjetura o la asociación) y de tus propios miedos y deseos, de modo que puedas apartarlos.

Experimenta con métodos estándar de adivinación para intentar darle forma a tu intuición y sacar tus talentos a la luz. Prueba con cartas de tarot, runas, huella del café, bolas de cristal o péndulos. Estas herramientas están diseñadas para ayudarte a identificar lo que tus instintos te dicen de manera indirecta utilizando símbolos abiertos o métodos de visualización "en blanco".

Practica con amigos o allegados para perfeccionar tus habilidades. Haz lo más que puedas para identificar información, luego pregunta si has acertado. Identifica los patrones en tu proceso de pensamiento que te conducen a una información correcta vs. aquellos que no lo hacen.

Consejos

Distintas personas descubren talentos en diferentes áreas de habilidad psíquica, tales como empatía, premoniciones, cualidades de medium y hablar con espíritus y métodos para leer a la gente, como las cartas de tarot. Mientras intentas desarrollar tus habilidades, céntrate en las áreas que parecen más adecuadas para ti.

Advertencias

Para muchos que creen en lo sobrenatural, el camino místico es considerado potencialmente riesgoso. Familiarízate con los principios de la protección espiritual y practica la limpieza y protección (ver las referencias) antes de comenzar la jornada.

Referencias

  • "The Complete Book of Psychic Arts: Divination Practices From Around the World;" Morwyn; 1999

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article