Cómo convertirse en un cantante de pop

Escrito por Writer ; última actualización: February 01, 2018
Adam Taylor/Digital Vision/Getty Images

Para llegar a ser un cantante de pop requieres un talento para el canto, en primer lugar. El talento no es algo que se puede aprender. Puedes entrenar, promocionar y audicionar el talento, pero sin la dedicación y el compromiso, convertir el talento en el sueño de ser un cantante de pop no va a suceder.

Canta. Aprovecha cada oportunidad que tienes para cantar. Únete a un coro, ve a un bar de karaoke o participa en un concurso de talentos.

Toma clases de canto. Incluso los mejores atletas necesitan entrenadores, y lo mismo es cierto para los cantantes. Un entrenador de voz puede ayudar a entrenar tu rango, perfeccionar tu tono e incluso ayudarte a seleccionar las mejores canciones para mostrar tu talento. Es también una oportunidad para cantar.

Haz un demo. Si puedes permitirte un tiempo de estudio, crea un demo de tu música. Puedes grabar tus versiones de otras canciones, pero por lo general es una buena idea grabar al menos una pieza original. Considera la posibilidad de conseguir algunas fotos de cabeza para ir con el demo.

Contrata a un agente. Los agentes de talentos serán difíciles de impresionar y puedes pasar mucho tiempo tratando de llamar su atención. Toca de forma gratuita en eventos de la comunidad local y envía invitaciones a las agencias locales. Asegúrate de incluir tu demo y fotos de cabeza con la invitación.

Persevera. Sigue intentándolo y no te rindas. Los programas de televisión de talentos y los cazatalentos aparecen en varias ciudades de todo Estados Unidos. Los cantantes pop estadounidenses se descubren en los lugares más inesperados, pero todos tenían una cosa en común: no se rindieron.

Consejos

Ten hambre de éxito. No te rindas. Canta de forma gratuita si se trata de un lugar público donde sea posible que te noten.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Adam Taylor/Digital Vision/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article