Cómo constuir una nave espacial a partir de plástico y cartón

Escrito por Julie Williams ; última actualización: February 01, 2018
Construye una nave espacial casera para entretener a tus niños y reciclar.

Las naves espaciales son normalmente un juguete popular entre los niños. Si bien pueden adquirirse innumerables naves espaciales, una casera es una buena forma de reciclar electrodomésticos y al mismo tiempo mantener a tus niños entretenidos. Además, una nave espacial requiere muy corto tiempo para construir. Promueve la creatividad y construye tu propia nave espacial de cartón y plástico, que seguramente tienes por la casa.

Inicia tu trabajo.

Haz tres rendijas en la parte inferior del tubo de papel higiénico o cinta de embalaje con las tijeras.

Corta tres colas a partir de cartón reciclado para la parte inferior del cohete. Aplica adhesivo en la parte superior de las colas e insértalas dentro de las tres rendijas del tubo.

Mide la circunferencia del tubo. Dibuja medio círculo en la cartulina, utilizando la circunferencia del tubo como el radio del círculo. Corta a lo largo de los bordes del medio círculo. Forma un cono con el medio círculo y fíjalo con cinta.

Une el cono a la parte superior del tubo con pegamento.

Pega las tapas de plástico de las botellas de agua al lado del tubo para las portillas. Decora la nave espacial con marcadores o pintura.

Sobre el autor

Though constantly traveling the world, Julia Williams is based in Chicago and has been writing since 2006. Williams holds a Bachelor of Science in accounting. She is also a licensed fitness instructor, specializing in Pilates since 2003 and has written hundreds of articles on exercise and health.

Créditos fotográficos

  • Stockbyte/Stockbyte/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article